Empresa Nosotros Equipo

NOSOTROS

Somos una consultora de Recursos Humanos

En este 2022 estamos cumpliendo nuestros primeros 10 años.

Desde hace 10 años hacemos que las cosas pasen, manteniendo y alimentando nuestro espíritu emprendedor, que es nuestra esencia.
Nuestra premisa es que toda persona que tome contacto con nosotros, por cualquier motivo, debe quedarse con una buena experiencia.

Nuestros valores

Confidencialidad

Nuestro trabajo hace que tengamos acceso a información de muchas personas y empresas, razón por la cual este es uno de nuestros principales valores, toda la información está protegida y resguardada en todo momento durante y después de los procesos.

Confianza

Este es mayor valor por el cual los clientes nos contratan y permanecen con nosotros, somos responsables y honramos los compromisos asumidos.

Honestidad

Actuamos siempre de buena fe, con integridad, claridad tanto en nuestros procesos como en nuestro comportamiento manteniendo la coherencia con nuestros valores.

Compromiso

Predisposición para colaborar siempre a alcanzar los objetivos y esfuerzo permanente para mejorar en todo lo que hacemos.

Profesionalidad

Capacitación y entrenamiento constante para mejorar nuestra performance profesional y así lograr mejores resultados.

Responsabilidad

Nuestra habilidad para responder de la mejor manera sobre nuestras acciones y decisiones, anticiparnos y hacernos cargo de las consecuencias.

Aportamos valor

Trabajamos de manera ética, transparente y honesta, logrando resultados en tiempo y forma. Mejoramos continuamente nuestros procesos, el trabajo en equipo junto al profesionalismo son las bases esenciales en la obtención de nuestros resultados.

CAPITAL HUMANO

Nuestro equipo

Somos un equipo diverso, comprometido y colaborativo que trabaja apasionadamente para lograr superar las expectativas de nuestros clientes.
Directora

Cecilia Inés Rodríguez

Desde hace ya varios años me dedico a la consultoría de Recursos Humanos en organizaciones, esta profesión me ha llevado a conocer y estudiar diferentes disciplinas del comportamiento humano, me he formado en:
Programación Neurolingüística, Coaching Ontológico, Psych-k, Eneagrama, Oratoria Neurociencias, Comunicación e inteligencia Emocional, Negociación, ventas, Resolución de conflictos, Mediación creo que sin el aporte de estas herramientas mi trabajo en las organizaciones no sería tan exitoso.

Soy una apasionada por mi trabajo y la capacitación continua que me permite seguir desarrollándome en diferentes ámbitos, mi interés por la capacitación me llevo a organizar cursos, talleres y Congresos en la ciudad donde vivo Santa Fe lo que me permitió conocer a grandes personas y maestros que aportaron tanto valor a mi trabajo.

Community Manager - Auxiliar en RRHH

Athina Ingaramo

Athina ha crecido junto a la consultora, siempre aportando, valor y frescura, hoy cumple la función de gestionar las redes sociales de nuestros clientes además de colaborar tanto en la estrategia del negocio como en los procesos de selección.
Auxiliar en RRHH

Nicolás Elio Ferreyra

Es nuestra más reciente incorporación y es un gran apoyo en el proceso de reclutamiento y selección. Hoy está bajo su responsabilidad la comunicación tanto con los clientes como con los candidatos, participa activamente en el proceso de entrevistas, como en repensar los procesos para la mejora continua.
Soledad Burgui

Contadora

Laura Poletti

Abogada

Koi Psicologia

Psicologia en RRHH

Colaboradores asociados en otras provincias
Carolina Delgado

Asociada en Tucumán

Alicia Casas

Asociada en La Rioja

Graciela Nuñez

Asociada en Misiones

Malén López Plantey

Asociada en Neuquén